¿Y si fuera posible dejar de luchar y competir con la vida?

Enhorabuena por estar aquí y bendecido seas.

Mi nombre es Ricardo Muñoz Rodríguez y soy un investigador del conocimiento.

Toda mi vida supe que existía un potencial en nuestra experiencia de vivir que todos anhelamos. Pero acabé olvidándolo, persuadido por las enseñanzas del mundo.

La inspiración y los dones pueden reemplazar a la lucha y el sacrificio.

 

Hace tres años emprendí nuevamente mi búsquedame para recordar nuestra esencia, y es esa otra forma de vivir que enseña la naturaleza.

«Para poder hacer, es necesario saber. Pero para saber, es necesario encontrar cómo saber». George I. Gurdjieff

Ante mi necesidad de respuestas, inicié una serie de viajes por América Latina, en búsqueda de sabiduría. La naturaleza y los pueblos aborígenes me ayudaron en mi propósito. Ahora me gustaría compartir lo aprendido.

¿Quieres saber?

La forma de vivir en nuestras sociedades modernas, nos ha alejado tanto de la naturaleza que necesitamos ayuda para recuperar nuestra libertad. Porque nos hemos convertido en esclavos de la sociedad de consumo y del deseo por tener más.

Las sociedades modernas, con sus ciudades de asfalto y hormigón, y la denominada «sociedad de la información», no ha llevado a un punto de difícil retorno, y necesitamos ayuda para volver a vivirnos de acuerdo a nuestra naturaleza esencial.

Llegamos a enfermar por el estrés sostenido, y la ansiedad y la depresión son cada vez más frecuentes en el mundo.

Es necesario conocer qué nos está pasando y saber su causa para poder traer de nuevo la alegría y las ganas de vivir.

Cuestión de prioridades...
En el verano de 2017 dejé mi trabajo tras tomar una decisión radical de mi vida meses antes: consagrarme a encontrar la causa REAL del sufrimiento del Ser Humano. Ahora llevo más de un año 100 % dedicado a ello, tratando de encajar todas las piezas del puzzle.

Obviamente, tal decisión no aparece de la noche de mañana. Llevo desde mi adolescencia que lleyendo libros de auto-ayuda y asistiendo a cursos de desarrollo personal, pero hasta los 35 de años de edad no había sido la prioridad en mi vida.

Necesitaba nuevos métodos de aprendizaje, por parte de personas que aún se mantuvieran de alguna manera conectadas a la vida… y me fuí con ese mismo objetivo a conocer el mundo indígena de la selva Amazónica. Allí conocí a chamanes y aprendí de las experiencias que tuve con ellos. Las experiencias vividas despertaron mi sabiduría interna… pasé una serie de crisis existenciales, «la noche oscura del alma», pero me mantuve en la confianza de mi Ser interior. No ha sido un proceso fácil, y menos vivirlo sólo, y para eso estoy aquí.

Cualquiera que haya llegado hasta aquí y se sienta identificado con lo que hablo, enhorabuena, pues puedo decirte, por haberlo vivido, que la luz se encuentra al final del tunel.

Esta espacio surge para ayudar a quienes así lo deseen, a facilitar la conexión con la propia sabiduría, para enseñar, a través de experiencias y las fuentes de sabiduría, el arte de existir.

Entonces…

¿Para qué transcender el Ego?

Quiero saber más sobre esto. Pulsa en este línea para abrir.

  • El Ego es el concepto del yo que se ajusta a la realidad mundana. Este es su propósito, que vengas sin un yo, que fabriques uno a medida que creces.

  • El concepto de tí mismo que el mundo te enseña no es lo que aparenta ser, pues la mente sólo reconoce la cara de la inocencia.

  • Cuando el Ego no se reconoce fuera de la cara de la inocencia, en la perversión y las injusticias que le reflejan el mundo, tú que te identificas con esta parte falsa de tí, te sientes vacío y con temor al mundo que le rodea.

  • Creer ser bueno dentro un mundo perverso incapaz de proveer amor y el amparo que su inocencia se merece, lleva a vivir desde la escasez y la defensa. 

  • Todo proceso cognitivo que proviene de esta parte de la conciencia nos genera estrés y sufrimiento.

  • Tratamos de inventanos un personaje inocente porque en realidad sentimos culpa, y eso es lo que se proyecta desde nuestro inconsciente.

  • Este sueño arranca en la creencia de estar separado del mundo, de rechazar la unidad de la que todos formamos parte.

  • Todo el rechazo en el presente lo expulsamos al inconsciente, pero esto tiene consecuencias, ya que se convierte en nuestra sombra. 

  • El resentimiento que guardamos nos persigue en nuestra vida, la cual nos refleja lo que hay dentro de nosotros, como un espejo.

  • Las circunstancias en la vida se manifiestan para volver a encontrarnos a nosotros mismos, para vivir aquello que no nos permitimos, para de esa manera, poder quitarnos los velos que nublan y boicotean una experiencia de la realidad fuera del sueño.

  • Ni los viajes, ni los libros, ni los cursos de desarrollo personal, ni el coaching nos servirá mientra sigamos buscando fuera de nosotros nuestra felicidad innata.

¿Por qué Sanando al Ser?

Aquí tienes la respuesta...

  • Para Sanar al Ser se comienza desde la individualidad, convirtiéndonos en el cambio que queremos ver en el mundo.

  • Es liberar la mente de pensamientos privados (ego), y experimentar el presente en toda su plenitud.

  • Desde ese vacío, es posible escuchar la voz conectada con la fuente de nuestra existencia

  • Desde el Ser, todos somos uno, somos todo, y somos uno con la voluntad del creador. Las acciones que surgen de esta voluntad muestran la Verdad de los que somos.

  • La manera de Sanar al Ser es perdonando la percepción que surge desde los pensamientos privados, y recordando quienes realmente somos.

  • Seguir la voz que que se halla en el sentir del corazón nos revela la experiencia del Amor, el poder creativo único que poseemos y la abundancia

  • Sanando al Ser surge para apoyar en este cometido, aportando recursos, reflexiones en la parte del Blog, y por supuesto cuentas con mi ayuda.

¿Qué te puedo ofrecer?

Lo que te ofrezco en enseñarte otra manera de estar en el mundo, para liberarte de los apegos y los miedos. Para ello, descubriremos la realidad más sutil, más allá del mundo físico y material, que es la que origina el mundo que nuestro cuerpo percibe. Asímismo:

Descubrirás quién eres realmente, podrás despertar, y re-conocer tu poder espiritual para crear la vida que siempre soñaste, encontrando fácilmente un propósito que dé sentido a tu vida.

Desde tu abundancia interna manifestarás todo lo que deseas, y lo coneguirás fluyendo con la vida.

Desde tu nueva percepción de la realidad y transformación, sabrás cómo puedes ayudar a otros, al ser uno con las Verdades por las que se rige nuestra existencia.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.
Esta es la info que debes saber:

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Ricardo Muñoz Rodríguez
  • Finalidad: responder a este mensaje que me envíes a través de este formulario y envío correos con información sobre nuestra actividad
  • Legitimación: es gracias a tener tú consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serás guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y/o en mi plataforma de Email Marketing Mailchimp
  • Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sanandoalser.com

¿Hablamos?

*