¿Te gustaría recuperar T U  C O N F I A N Z A, estar en paz, y construir así la vida que te mereces?

Enseño a las personas a sanarse a sí mismas, para despertar de sus pesadillas y poder así apreciar el regalo de sus vidas.

Ante todo, te doy la bienvenida

Mi nombre es Ricardo Muñoz Rodríguez. Ante todo soy un Hijo de Dios, aprendiendo cada día lo que esto significa. A veces siento incluso vértigo de lo ilimitado. Esto me da mucha fuerza para hacer lo que hago. Ya sabes, pensamiento elevado, vibración elevada, y en un instante todo cambia.

De niño tenía sueños porque sentía que estábamos dotados de un poder ilimitado. Después la sociedad me acabó convenciendo de que no se podía vivir así y me sentí un bicho raro, y mi vida durante treinta años pasó a ser una lucha por intentar encajar y ser una oveja más del rebaño. Después de sacrificarme y conseguir todo lo que me habían dicho, todo seguía igual. Sufría un gran estrés y me sentía triste y sin esperanza.

Sabía que existía otra forma de vivir, donde fluir en el momento presente desde la inspiración y con la mejor versión de mi mismo. Y gracias a algunas experiencias místicas que tuve con enteógenos (como la Ayahuasca) comencé a ver que siempre había estado en lo cierto. Pero lo que terminó de darme la certeza y superar todas mis expectativas fue lo que aprendí con

Un Curso de Milagros. 

 

Dios amó tanto al mundo, que le dio el mundo a su Hijo unigénito

Un poco sobre mí

Desde la adolescencia, he leído numerosos libros de autoayuda y asistido a decenas de cursos y charlas sobre desarrollo personal, emprendimiento y para alcanzar la abundancia, tratando de buscar lo que todos queremos, ser dueños de nuestro tiempo, dedicarnos a aquello que nos apasiona y tener movilidad para viajar o vivir donde queramos. Nada de aquello me dio resultado. Ahora está muy de moda eso de perseguir la libertad financiera, lo de la mente millonaría. Está genial, no tiene nada de malo, pero en mi opinión, si no te da resultado, te recomiendo que siguas leyendo…

A los treinta y cinco años, a pesar de que mi carrera profesional en el mundo corporativo iba viento en popa, dejó de tener sentido para mí. Aquel no era mi sueño, y tras un ejercicio de gran honestidad conmigo mismo, decidí consagrar mi vida a buscar respuestas…

Ese fue el día que dejé mi trabajo con todas las consecuencias, y así ha sido mi esfuerzo por buscar la verdad.

 

A los tres meses de dejar mi trabajo emprendí un nuevo viaje de autoconocimiento, esta vez sin fecha de vuelta. Sin saber muy bien cómo al segundo día de llegar a Colombia acabé en manos de un sabio con el que conocí las enseñanzas de 

Un Curso de Milagros. 

Lo que la percepción ve y oye parece real porque solo admite en la conciencia aquello que concuerda con los deseos del perceptor. Esto da lugar a un mundo de ilusiones, mundo que es necesario defender sin descanso, precisamente porque no es real. Una vez que alguien queda atrapado en el mundo de la percepción, queda atrapado en un sueño. No puede escapar sin ayuda.

La manera en que hemos aprendido a hacer las cosas se basa en la mentira de que este es un mundo carente y que estamos separados del amor. Y esto es claramente incompatible con el objetivo de experimentar libertad y abundancia. Cambiar esta mentalidad, el sistema de pensamiento del ego, debe ser una nuestra prioridad para todo en la vida. Primero debemos reconocer que al igual que la naturaleza, dependemos de una «Fuente» para acceder al orden natural y perfecto de la vida, y en segundo lugar, que nuestra conexión con esta «Fuente» es la única alternativa que tiene sentido, pues es la única verdad de nosotros mismos, lo que somos.

El mundo vive bajo la mentalidad egoica. Es un invento de la mente humana separada de esta «Fuente». Algo artificial que no se sostiene. En un determinado momento de nuestra vida este modelo mental se nos agota, como estamos viendo a un nivel planetario. Pues de la misma forma, nuestra crisis particular nos hace detenernos, porque ya nos hemos dado cuenta de que por nuestra cuenta no hemos conseguido salir del círculo de frustración y culpa, ira y tristeza.

 

Necesitamos guía, porque estamos muy despistados en cuanto a la verdadera causa de nuestros problemas, pero como nos duele, e ignoramos una alternativa a como siempre hemos hecho las cosas, seguimos haciendo las cosas como siempre, cosechando la misma culpa y sentimientos una y otra vez.

Efectuamos cambios afuera, cambiamos de carrera, de pareja, el lugar donde vivimos, buscando más dinero, más prestigio profesional, viajando…etc, y es posible que temporalmente la sensación de malestar desaparezca. Debido a que ponemos en «standby» nuestros lecciones de perdón pendientes, creemos que la búsqueda afuera funciona y la perpetuamos, pero antes de lo que canta un gallo la vida vuelve a reflejarnos un símbolo de nuestra herida de separación, volvemos a lo mismo de siempre. Volvemos a juzgar la situación y a nosotros mismos y mediante esos pensamientos perpetuamos la experiencia de lucha y sacrificio. Pero todo está en nuestra mente.

Esto es lo que da lugar a la creencia del mundo en el sacrificio.

 

Todo lo que experimentamos en este plano es el efecto de algo más

¿Te gustaría comenzar a pisar sobre suelo firme en tu vida?

En estos tiempos difíciles, pero del gran despertar de la humanidad, tu puedes estar en Paz y construir tu vida desde la plena confianza, desde tu Ser auténtico.

Durante tres años de mi vida me dedicé a estudiar, investigar y probar el conocimiento. En determinado momento supe que no podía seguir aprendiendo por medio del intelecto. Es por eso que pasé largo tiempo con indígenas de Colombia. Esto me ayudó a integrar el conocimiento metafísico y espiritual, y por haber llegado hasta mi página, me gustaría brindarte un poco de todo lo que aprendí. Por eso, si quires saber más de toda la experiencia de redescubrimiento que he tenido, puedes descargarte de forma totalmente gratuita un Ebook preparado muy especialmente para ti.

 

 

 

Lo que otros dicen de mi

He tenido al oportunidad de estar con Ricardo y tener una charla sobre la espiritualidad, sobre el objetivo de la vida y sobre todo como ser feliz. Llevo muchos años buscando la felicidad, por eso estoy estudiando el método budista y la meditación. Las comprensiones y las experiencias que he tenido, al compartirlas con él, y como son las cosas de la vida y la realidad, me quede asombrado. Él transmitía la tranquilidad y la paz. Explicaba sencillamente brillante. Se creó un ambiente de paz y amor.

Anup

Nepal, Marketing

Ricardo es un maestro nato espiritual y gran consejero, la profundidad de sus enseñanzas y su sabiduría adquiridas a través de sus experiencias, nos hacen reflexionar sobre el propósito de la vida y permite descubrir nuestra esencia y lo que somos capaces de hacer para alcanzar la felicidad. Muchos de sus artículos y experiencias difundidas en esta página me ayudan a tomar conciencia de cómo enfrentar la vida sin miedos, vivir una vida espiritual y sobretodo aprender a transcender el ego, lo cual contribuye a mi desarrollo personal.

Leylie

Perú, Jefe de producto

A Ricardo lo conocí en el entrenamiento de desarrollo personal y coaching. Una entre muchas virtudes que vi en él fue su alto nivel de compromiso con su crecimiento, y evolución espiritual. Es una persona congruente, consona con lo que practica, nunca tendrás una conversación con él en dónde te diga algo que no haya experimentado o este experimentando consigo mismo.

Explora a través del conocimiento para luego integrar e ir creando su propia verdad al unísono con el creador. La invitación que nos hace es a despertar y mantenernos despiertos en plena confianza.

Alexandra

Venezuela, Actriz/productora

Me siento afortunado de conocer a Ricardo desde hace ya algún tiempo. Hemos viajado juntos, hemos compartido experiencias intensas, en la luz del día y en las sombras de la noche. Desde mi sentir puedo decir que se perfila como propicio intérprete y consejero, capaz de bien-acompañarnos a cualquiera que deseemos recorrer ese camino, de alcanzar esa conexión.

Carlos

España, Policía

«No estamos aquí para dirigir el mundo ni para hacer algo grande. Estoy aquí para ser parte de algo más grande«

3. ¿Qué encontrarás aquí?

La forma de vivir en nuestras sociedades «modernas» nos ha alejado tanto de la naturaleza que necesitamos ayuda para recordar nuestra forma esencial de vivir. Por ello, además del ebook que te ofrezco de manera totalmente gratuita tienes a tu disposición El sendero del ser, el libro que escribí durante lo dos años en que estuve viajando por Sudamérica, a medida que avanzaba en mi autoconocimiento. Está concebido para profundizar, sin adornos, y de una manera directa, en nuestra verdadera naturaleza. Está respaldado por la sabiduría de Un Curso de Milagros pero enriquecido además con la experiencia de mi propio entendimiento, con parábolas, ejemplos e ilustraciones para la integración del conocimiento de la metafísica y la espiritualidad de una única para el entendimiento de cualquiera.

Así mismo, he puesto a tu disposición una página con los mejores Recursos audiovisuales, también gratuitos, y clasificados por categorías. Aquí encontrarás testimonios inspiradores, documentales, música, postcasts y películas sobre diferentes temáticas, tales como espiritualidad y física cuántica. De esta forma, no tienes por qué seguir alimentándote de noticias ni series que solo vienen a enseñarte más de lo mismo, miedo, carencia, enfermedad y necesidad de sacrificio para sobrevivir.

Durante mis diferentes viajes por Sudamérica estuve por largo tiempo con indígenas en Colombia. Ellos me ayudaron a recordar la esencia del Ser. Durante ese tiempo conocí sus medicinas amazónicas, como la Ayahuasca (o Yagé), las cuales constituyeron una ayuda importante en mi despertar. Por eso también ofrezco esta misma posibilidad para todo aquel que quiera darse la oportunidad de reconectar con la naturaleza y consigo mismo. Si crees que el aprendizaje a través del intelecto ya no te aporta nada, te hago una invitación especial para que te pases por la sección Productos donde encontrarás información sobre la experiencia Sanando al ser donde podrás encontrar más información sobre esta y otros formas de conectar con tu verdadera esencia. 

Por último tienes a tu disposición un Blog/Vlog con reflexiones que a mí me llevaron a dar el salto al vacío necesario para abandonar el viejo paradigma, para atreverme a ser libre y darle un nuevo sentido a mi vida.

 

 4. ¿Y ahora qué?

 

Si todavía no te has suscrito te recomiendo que lo hagas, ya que de esa manera tendrás acceso a vídeos y nuevos posts que te ayudarán en tu despertar. Así mismo, estarás informado sobre cursos y retiros que iré organizando en España y el Colombia a lo largo del año. Recuerda que con tu suscripción recibirás gratis el Ebook Entendiendo el sueño del mundo.

(formulario lead corto)

Una vez hecho lo anterior, puedes ojear los recursos gratuitos especialmente seleccionados para el avance hacia un mejor conocimiento de ti mismo.

Finalmente te sugiero que te pase por la sección de Productos por si hay alguna forma de colaboración que pueda encajar con lo que buscas. Si aun así no encuentras lo que buscas, no dudes en hacerme llegar tus inquietudes rellenando este formulario:

 

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.
Esta es la info que debes saber:

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Ricardo Muñoz Rodríguez
  • Finalidad: responder a este mensaje que me envíes a través de este formulario y envío correos con información sobre nuestra actividad
  • Legitimación: es gracias a tener tú consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos serás guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y/o en mi plataforma de Email Marketing Mailchimp
  • Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sanandoalser.com

Pregúntame sin compromiso

*

Me llamo Ricardo Muñoz Rodríguez e investigo las causas de nuestra experiencia en la vida. A los treinta y cinco años de edad decidí hacer un alto en el camino para consagrarme a la verdad de lo que somos. Después de tres años viajando por Sudamérica, acompañándome la guía de Un Curso de Milagros, se que la vida es un regalo y vivo inspirando la comprensión y la sanación de nuestro Ser. Si deseas saber más sobre mí, entra aquí.